Todo Nervio Y Corazón | Como quién no quiere la cosa …

23 septiembre 2019 - 09:53
Todo Nervio Y Corazón | Como quién no quiere la cosa …

Sí. Baloncesto. Porque al final todo significa lo mismo: Real Madrid. Un escudo. Un sentimiento. Una consigna clara, sea el balón que sea el que lleven entre las manos o en los pies.

Y nos decepcionó —¡vaya si lo hizo!—, el equipo en París. En mi caso, no tanto como lo lleva haciendo la afición últimamente. Leí mensajes como que ojalá el karma hiciera que Navas se comiera goles. Que cantara La Traviata… Pues debe ser que ese Karma se volvió en nuestra contra solo por la necesidad de algunos de escupir hacia arriba. Fue más que un mal partido. Fue una decepción. No solo por el equipo, también por comentarios de supuestos aficionados que no saben —o quizá perdieron la costumbre— de saber lo que es apoyar en las buenas y en especial en las malas. Que creen que levantar UCLs es sencillo. Ganar partidos. Jugar bien al fútbol. Cosa que por cierto, piden cuando aclaman la vuelta de Mou, tras años quejándose de que bajo su mando como entrenador del equipo no desplegaba un buen juego…. ¡Ay! Que las mentiras tienen las patas muy cortas y la memoria sabe cómo imponerse.

Parecía mentira que lo peor del miércoles no fuera el resultado sino la opinión irrespetuosa y ventajista de los aficionados que saben mejor que nadie cómo manejar un club como el RM. gestionarlo y conocer lo que necesita. Todo esto desde fuera claro. Desde las opiniones que leen o escuchan en MarcAs o deportes Cuatro. La opinión propia debe ser la lacra de esta época y yo sin enterarme. Así que entre discusiones banales y desahogos aquí y allá, ZZ ese míster tiroteado por cualquiera que pueda hablar o escribir, calló bocas en su rdp prepartido tanto a juntaletras como a aficionados del Sálvame blanco. Yo me quedo con esto…, perdonad mi desconocimiento de lo que rodea al fútbol y lo que de verdad importa:

Catástrofe. Horror. Desaparición. Y lo siguiente el Sevilla. Imposible. No hay más. ¿Qué hacer sin criticar al RM en los descansos laborales? ¿Qué hacer si no se escupe bilis cuando se habla del RM? ¿Cómo justificar mis críticas iguales a las de una prensa que en su momento critiqué? Y así va creciendo el bucle en el que algunos durmieron el domingo y luego el lunes era malo, solo por ser lunes…… JA …..

El Sevilla solo había encajado un gol, pero como dice R.Carlos, hay que jugar para ser líderes. Y no solo el partido del domingo, sino todos. Con un Mendy sobresaliente que Navas no sabía cómo superar, excepto con faltas por doquier que tenían el resultado justo que no tenían las faltas de nuestro equipo. Se consiguió no dejar cómodo al Sevilla, lo que provocó solo el aumentar su juego —si se puede llamar así— más cercano al suelo que al balón.

El partido terminó con un gol de Karim que supone 5 este año. Y las 400 victorias de S.Ramos, que sea como sea, no son unos números fáciles de conseguir. En la rdp posterior, en los que algunos dejamos el oído para entender que decía nuestro horrible y espantoso míster. Uno que dejó bien claro el esfuerzo de todos, la solidaridad defensiva durante los 90minutos.

Muchos, aún así, solo se quejan de ganar por un gol a un equipo que este año está casi intratable. De jugadores paralíticos y otros con trote cochinero. Después de haber dicho por activa y por pasiva que nos meterían 4ó más. Vamos que… apoyando que es gerundio. Touchè, afición. Tanto en las buenas como en las malas seguís el mismo patrón. Pero bueno, alguien aún así, sonríe….

Texto: @angiemg82

También es relevante...