Opinión | Asensio, contamos contigo

Opinión | Asensio, contamos contigo

Hay situaciones en la vida que te dejan sin palabras durante unos minutos, durante algunas horas e, incluso, durante algunos días. Son situaciones inesperadas, hechos que cambian por completo el curso que llevaba determinada cuestión.

Marco Asensio, uno de los mejores jugadores de la primera era de Zidane en el Real Madrid, sufrió una lesión totalmente inesperada, tras cuajar unos grandiosos minutos contra el Arsenal, en los que marcó uno de los goles merengues y fue pieza fundamental del otro tanto, convertido por Bale, tras hacer una gran maniobra dentro del área.

Parecía que estábamos viendo de vuelta al Asensio de hace dos años. Ese que, por momentos, era titular indiscutible en el once de ‘Zizou’. Ese Marco que no pudimos ver durante el año pasado tirando del carro. Ese Asensio que se cansó de marcar riflazos al Bayern, al Barcelona o al Sevilla en la Supercopa de Europa. Parecía que le volvía la alegría al cuerpo, esa velocidad, esa manera de desequilibrar… Pero llegó la lesión. Y no solo “la lesión”, sino una de las peores para cualquier futbolista.

Tras el tiempo de recuperación, la rehabilitación y demás, lo más probable, con algo de suerte, es que el volante del Madrid pueda volver a practicar con el equipo grande alrededor de abril o mayo de 2020. Ojalá sea antes, de verdad, porque realmente contábamos con Asensio para esta campaña.Ojalá y aún tengamos títulos por los cuales pelear. Ojalá. Así Marco podrá seguir demostrando de qué está hecho.

Te esperamos. No lo dudes ni un segundo. Así como también te apoyamos a lo largo de este proceso de recuperación. Asensio, cuenta con nosotros, así como nosotros también contamos contigo. ¡Mucha fuerza!

Texto: Simón Antonio do Couto

Foto: GOAL

También es relevante...