Fiebre en Girona con el Real Madrid: ya no quedan entradas

16 noviembre 2025 - 13:53
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol delante de la afición del Girona.

David Ramos/Getty Images

El próximo domingo 30 de noviembre, Montilivi contará con una enorme afluencia de público en sus gradas

El Real Madrid despierta pasiones. Una vez que sale a la luz el calendario allá por el mes de julio, la mayoría de clubes de LaLiga EA Sports miran ‘ipso facto’ el día fijado para que el Rey de Europa visite su estadio. Una de las ciudades que ha respondido con creces no es otra que Girona, que el próximo domingo 30 de noviembre (21.00 horas) vivirá un encuentro de alto voltaje en Motilivi.

La entidad catalana ya ha vendido todas las entradas disponibles para el partido. A pesar de que aún restan varias semanas para la cita liguera… se ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’. Así pues, más de 14.000 espectadores llenarán las gradas del feudo rojiblanco.

El duelo doméstico, correspondiente a la decimocuarta jornada, gozará de un ambiente poco asiduo. Y es que, el Girona – Real Madrid supondrá la mejor entrada de la temporada en el coliseo gerundense. Por el momento, el estado turbulento del conjunto de Míchel ha generado un clarividente malestar entre la afición. A nadie le gusta verse domiciliado en los puestos calientes de la clasificación.

Antes del viaje a Girona, el cuadro de Xabi Alonso tendrá dos pruebas exigentes: Elche (domingo 23, 21.00 horas) y Olympiakos (miércoles 26, 21.00 horas). Dos exámenes que deben ser solventados con grata nota para zafarse de las críticas surgidas en la víspera del parón de selecciones.

En lo que respecta al desplazamiento a Montilivi, el Madrid volverá a visitar un estadio que le trae recuerdos halagüeños en las últimas dos campañas: tanto en el curso 23/24 como en el 24/25, con Carlo Ancelotti como timonel, los blancos salieron victoriosos con un 0-3 en el marcador. El año pasado, Jude Bellingham, Güler y Mbappé fueron los encargados de ver puerta.

Toledano de cepa que vuelca su pasión en el periodismo deportivo. Cubriendo al Real Madrid desde 2022 en MadridistaReal

También es relevante...