#Opinión | Florentino como solución a la barbarie
La barbarie antimadridista se encuentra en su momento más dulce, persiguiendo sin límites y sin amago alguno de disimular las triquiñuelas que parecen perfectamente ideadas y trazadas con tal de perjudicar los intereses del Real Madrid y/o de beneficiar los del Barcelona.
Hace tiempo que esto se viene manifestando, especialmente desde que Florentino apoyó la candidatura de Gerardo González en detrimento de la astuta figura de Villar y de que optase certeramente por no conceder su voto a Tebas. El Barcelona, en cambio, apoyó a estos dos individuos y el Madrid sigue pagando el precio de su victoria. En tan solo unos pocos meses hemos visto estos escándalos preocupantemente incrementados. Fue alarmante la concesión de jugar la Supercopa en Tánger después de que se echara al seleccionador nacional por anunciar que tras el Mundial se incorporaría al Real Madrid. Hemos visto también como el Barcelona ha podido cometer una alineación indebida sin recibir su correspondiente castigo. Algo muy diferente a lo que le sucedió al Madrid, pues a nosotros se nos eliminó e incluso se prohibió sospechosamente a una directiva acudir a la reunión en la que se tomó dicha decisión. El otro día, además, se permitió a Boateng jugar sin tener todavía licencia. Son casos que deberían ser denunciados por todos los clubes que disputan las competiciones domésticas.
El escándalo del VAR, por otra parte, está siendo bochornoso. El penalti a Vinicius se interpretó con un «todo ok, José Luis, sigan». Esa jugada y la del gol de Suárez en la que remata la mano y la cabeza de Cuellar, sin tocar el balón en ningún momento, han desmontado el VAR junto a las ridículas interpretaciones en los fueras de juego que, casualmente, siempre perjudican y benefician a los mismos. A pesar de todo esto, aparece Tebas y dice que el Madrid se ha quejado de forma inadecuada y Roures tacha de «forofo» a Florentino días después de censurar imágenes que comprometían absolutamente al VAR y a la empresa que la dirige. Resulta curioso todo esto sabiendo que nadie, absolutamente nadie, ha apoyado más el VAR que el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien además se mostró feliz públicamente tras ser Rubiales elegido nuevo Presidente de la RFEF. Ningún madridista nos esperábamos que esto pudiera seguir así, pues ya ni te cuento si nos dicen que iría a peor.
Muchos madridistas se muestran frustrados por todo esto. También, seguro, el propio club. Honestamente, si hay alguien que puede poner solución a esto, ese es Florentino. Ninguno más, por lo que se ve en el horizonte. Por eso, yo hago un llamamiento a la calma, e invito a los madridistas a mostrarse optimistas, aunque cueste. Florentino es quien se enfrentó a rocas que parecían indestructibles como José Maria García o el grupo PRISA. Aunque lo respeto, no me gusta ver a madridistas dudar de Florentino en estos momentos. Si no fuera por él, hoy el club estaría controlado y dirigido, precisamente, por las sucias manos de PRISA. No me gusta pensar que puede haber madridistas que piensen que Florentino ya no debe seguir presidiendo el club. Afortunadamente ahora hay pocos que lo pretenden, pero cuando vengan mal dadas la carroña tratará de convencer con falacias a los madridistas de que Florentino está acabado. He detectado que eso intentan, con fuerza, algunos medios.
Desde mi humilde y merengue opinión, la única solución a cualquier problema que pueda haber en el fútbol que perjudique al Madrid, solo puede ser Florentino. El día que no esté, tal vez venga esa temida marioneta que entregue el club al enemigo y acabe vendiendo el club a un tercero forrado de petrodólares. Seamos sensatos, ahora más que nunca, necesitamos a Florentino y que los madridistas estemos unidos.
Foto: El Confidencial Digital