OFICIAL: Trey Lyles, nuevo fichaje del Real Madrid Baloncesto

REAL MADRID
El conjunto madridista firma al ala-pívot canadiense, con experiencia NBA, que parece cerrar la plantilla de cara al comienzo de la temporada 2025/2026.
Un interior muy completo
Aunque todo apuntaba, según los rumores, a que el club de la capital iba a cerrar la plantilla con un escolta, el Real Madrid ha incorporado a otro interior, aunque, eso si, distinto a los perfiles que tiene en el roster. Lyles es muy fino desde la línea de tres, con capacidad para anotar cerca del aro y capad de dar un plus en defensa y el rebote al conjunto de Sergio Scariolo.
Han sonado mucho este verano jugadores con experiencia NBA para el club blanco (Lonnie Walker IV, Horton-Tucker…), pero parece que los 662 partidos de Lyles en la liga norteamericana han convencido a Sergio Rodriguez para cerrar el fichaje.
Por dentro, mucha capacidad
Se lo pone difícil la dirección deportiva a Scariolo: tendrá la plantilla del Madrid a excelentes interiores. La suma a la plantilla de Lyles, Okeke y Almansa hace que el juego interior del conjunto madridista tenga ahora cierto «overbooking». Esto también debe hacer ver al madridismo que Mario Hezonja va a ser más alero que interior esta temporada.
Dudas a las que pondrá fin Sergio Scariolo en el comienzo de la temporada, que será la Supercopa en la que disputará las semifinales ante Tenerife el próximo 27 de septiembre.