#ChampionsLeague J3| El resurgir en Champions está en el Bernabéu

23 octubre 2018 - 10:00
#ChampionsLeague J3| El resurgir en Champions está en el Bernabéu

Mañana a partir de las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid se mide al Viktoria Plzen correspondiente a la tercera jornada del grupo G de la UEFA Champions League.

Tras encadenar una racha de cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, dos derrotas de forma consecutiva el Real Madrid afronta la tercera jornada de la competición en la que lleva siendo tres ediciones siendo el vigente campeón con la necesidad de situarse primero de su grupo tras la derrota sufrida en tierras moscotivas en la anterior jornada de manera sorprendente ante el CSKA por uno a cero.

El máximo responsable del vestuario del Real Madrid, Julen Lopetegui tendrá la oportunidad de contar con todos los jugadores de la plantilla a excepción del lesionado Daniel Carvajal que se encuentra en pleno proceso de recuperación cayendo lesionado precisamente ante el CSKA de Moscú.

Por lo que respecta a la actualidad del Viktoria Plzeñ entrenado Pavel Vrba llega al Estadio Santiago Bernabéu tras conseguir un punto en su última salida ante el Bohemians 1905 con un resultado de empate a dos. El conjunto checo es segundo en la clasificación de la Synot Liga con una desventaja de dos puntos sobre el Slavia Praha.

En cuanto a la máxima competición continental, los checos son últimos clasificados con un único punto en su haber con un balance de un empate y una derrota esta sufrida ante AS Roma en el Olimpico por un contundente cinco a cero.

Convocatoria

Real Madrid:

Viktoria Plzeñ:

Posibles onces

Real Madrid:

Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale, Benzema.

Viktoria Plzeñ:

Kozáčik, Řezník, Hejda, Hubník, Limberský, Procházka, Hrošovský, Kovařík, Hořava, Zeman, Krmenčík.

 

También es relevante...