REAL MADRID
Primera parte sensacional del Real Madrid, sacando su mejor versión en el partido más importante. Muy buena la defensa de Coulibaly, jugador intrigante, sobre chicos como Bamba o Mohammed Dabone que recordemos ya jugó la Adidas Next Generation el pasado curso con el Barça junior. La primera mitad fue puro trabajo, picar piedra para jugadores como Alonso o Antonio Martínez ambos aportando mucha energía, atentos en línea de pase y enchufados desde el triple.
En la segunda parte los blancos estuvieron liderados por Jorge Jímenez que dejó destellos muy interesantes. Creativo y preciso en el pase, muy buen bote recorriendo la cancha sin perder de vista a sus compañeros, calidad para evitar los tapones de los interiores y aunque no tuvo el día en la final, también se atrevió a lanzar de tres. Para analizarlo mejor, este hilo de @monbr24. La cuenta referencia sobre la cantera madridista.
El Barça se terminó marchando en el electrónico en el último cuarto gracias a un Dabone que se aprovechó del desgaste de minutos y faltas de Coulibaly, acabó expulsado a 7 minutos del final. Los de Rafael Navarro estuvieron cerca de conseguir la remontada pero los fallos en tiros libres provocaron que la diferencia fuera menor. Gran trabajo del equipo madridista a pesar de la derrota y buenas sensaciones para los chavales de cara al futuro, en la generación hay proyectos interesantes hay que darles tiempo.