Mbappé: «Mi objetivo es que cada partido sea el mejor con el Real Madrid»
REAL MADRID
Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación en el entrenamiento previo de la jornada 7 de Champions en la que se verá las caras contra el RB Salzburgo. Un entrenamiento en el que Carvajal, Militao, Camavinga y Lucas Vázquez fueron las únicas ausencias; y Tchouaméni se volvió a entrenar con el grupo
El jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa donde trató los temas más importantes antes de medirse al RB Salzburgo en la jornada 7 de la fase liga de Champions. Estos fueron: sus primeros meses en el Real Madrid, su cambio de juego y mentalidad, los objetivos que tiene con el equipo y la reacción de la plantilla después de la final de la Supercopa.
El cambio de juego y mentalidad
«Me siento muy bien para el partido de mañana. He intentado ayudar al equipo lo máximo posible y lo quiero seguir haciendo».
«Es normal que hayan dudado de mí por lo que esperaban. La gente puede hablar mal cuando juego mal pero en ese momento tienes que estar centrado en tu juego. Ahora la situación ha cambiado y eso es bueno para mí y para el equipo».
«Soy un jugador que siempre quiero hacer más. Es una gran oportunidad para mí. Desde el partido del Athletic he querido hacer más y ahora estoy en un buen momento».
«Es un tema más mental que físico. Tenía que hacer más y yo lo sabía. Sabía que tenía que venir al Real Madrid para jugar bien».
«En los primeros partidos pensaba mucho como hacer las cosas. Cuando piensas mucho no juegas bien. Respecto a lo que pasa en Francia no lo puedo cambiar. Mi amor por la selección no ha cambiado».
«No me he visto como un jugador tímido. Pero estaba con humildad, ya que cuando vienes a un equipo que ha ganado la Champions tienes que tener mucho respeto. Respecto a los goles, si puedo meter 40 lo haré, sino no me preocupa».
Objetivos con el Real Madrid
«Es un sueño cada día que entreno y visto la camiseta del Real Madrid. Llevo siendo muy feliz desde el primer día. Ya he ganado dos títulos y me gusta mi vida aquí».
«Tengo como objetivo que cada partido sea el mejor con el Real Madrid. Siempre creo que puedo hacer más».
La reacción del equipo
«Necesito esta presión de saber que cada vez tengo que hacer más. Es normal que haya esta presión y que la gente pite. Aquí tienes que ganar todos los partidos. Lo que hicimos contra el Celta fue difícil, pero al final lo ganamos. Eso es lo que tiene que hacer el equipo».
«Estamos todos unidos. Nos faltan títulos por conseguir y queremos escribir una nueva página en la historia del Real Madrid».
«La semana de la Supercopa fue muy triste. Pero tuvimos la sensación de que teníamos mucho que hacer. La victoria contra el Celta fue importante porque cambiamos la mentalidad rápido y es como esperamos seguir».