Alex Caparros/Getty Images
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa, donde trató los temas más importantes después de ganar al Girona en la jornada 16 de LaLiga EA Sports. Estos fueron: la actuación de Bellingham en el partido, su estado y el de los de lesionados, Arda Güler y Mbappé, y la decisión de poner a Tchouaméni por delante de Asencio.
«Bellingham está bien y ha vuelto en muy buena forma. Tiene un poco de cansancio en la pierna pero está bien y disponible para el partido contra el Atalanta. Mendy tiene una lesión muscular».
«Teníamos que aguantar bien al principio, pero después del gol de Bellingham el equipo ha jugado con más idea. Mbappé y Arda también han metido».
«Asencio ha mostrado toda su calidad. Es un jugador muy bueno y muy fiable».
«A Arda le ha costado un poco entrar en el partido pero en la segunda parte ha hecho un regate y un gol fantástico. Trabaja mucho en el campo y el gol le quita mucha presión de la que tiene».
«Rodrygo no se encontraba bien y por eso hemos preferido dejarle en Valdebebas trabajando. Seguramente pueda estar para el martes».