El Real Madrid prepara el partido contra el Alavés con las dudas de Bellingham y Carvajal
REAL MADRID
El conjunto blanco se ejercitó por última vez antes de medirse al Alavés en el Santiago Bernabéu. Ancelotti no podrá contar con Carvajal, que no entrenó, ni con los lesionados habituales. Bellingham volvió a llevar vendaje en su hombro, aunque es duda para mañana
El Real Madrid entrenó por última vez en la Ciudad Real Madrid, con la vista puesta en el encuentro liguero de la jornada 7, intersemanal, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti se miden al Alavés en casa, después de cosechar una victoria por 4-1 ante el Espanyol el pasado sábado, donde los blancos dejaron buenas sensaciones durante varios tramos del encuentro, y donde la eficacia se impuso con justicia en el marcador.
Para el duelo frente a los babazorros, Carvajal está descartado, debido a los problemas por molestias que sufrió contra el Espanyol. Bellingham quedó tocado del hombro y es por ello que entrenó con vendaje, y Carvajal sufrió un golpe en el muslo derecho, pero ambos, como ya informaron fuentes del club a MadridistaReal, estarán “sí o sí” en el derbi del día 29 en el Metropolitano.
Ancelotti anunció en la previa del encuentro contra los pericos, que en las próximas jornadas iba a haber varias rotaciones, con la intención de dar descanso a los jugadores que acumulan más minutos en sus piernas y que son primordiales en el esquema y en la plantilla del técnico italiano. Además, afirmó que Endrick iba a ser titular en uno de los dos encuentro, por lo tanto, le toca esta vez en el duelo ante el Alavés, y se espera, de esta forma, que Kylian Mbappé descanse este martes, con vistas al derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.
En el entrenamiento previo al partido de este martes, el italiano no pudo contar ni con Carvajal ni con los lesionados (Alaba, Ceballos, Brahim y Camavinga), ya que continúan al margen del grupo recuperándose de sus procesos de recuperación. Ceballos se ejercitó al margen y comenzó a trotar en solitario por el verde de Valdebebas. Por lo que respecta al francés, Ancelotti anunció que esta semana iba a empezar a trabajar con el resto de sus compañeros, y según fuentes del club, “podría empezar a tocar balón el miércoles”, pero que “es inútil hacer cualquier avance serio y fiable”, comentan en Valdebebas, los que siguen de cerca el proceso del centrocampista francés.