Real Madrid
Ya es una realidad. La imagen en la que cada vez que el Real Madrid se hace con una Copa de Europa ya se ha concretado, y no es otra que la de Florentino Pérez, en la Ciudad Real Madrid, colocando la Decimoquinta Champions en las vitrinas de Valdebebas, junto a sus ‘catorce hermanas’. Los goles de Carvajal y Vinicius en Wembley, dieron el triunfo a los de Ancelotti, que volvieron a reinar en Europa una vez más, esta vez, ante el Borussia Dortmund.
El presidente, que ha superado a Santiago Bernabéu, con siete Copas de Europa, se mostró feliz y alegre tras la consecución de sus jugadores y entrenador en Wembley: «Esta historia de amor entre el Madrid y la Copa de Europa, la Champions, produce esto. Unos se van y otros vienen, pero esta competición es muy nuestra, todos se esmeran mucho», afirmó.
Para acabar, el presidente agradeció el apoyo a los aficionados blancos durante todo el año y habló sobre el idilio de la competición europea y el Real Madrid: «Esta competición es la que más nos gusta, porque la creó Santiago Bernabéu, nos hizo importantes en el mundo y cada vez que la ganamos produce una satisfacción entre todos», dijo en declaraciones a Movistar Plus.