Pedro Castillo / Real Madrid
Thibaut Courtois ya entrena con total normalidad sobre el verde de Valdebebas. Lo lleva haciendo desde hace varias semanas, pero la lesión que sufrió el pasado mes de julio el belga parece que va camino de una gran recuperación por los vídeos y las imágenes que podemos presenciar de Courtois entrenando, como si nunca hubiera estado lesionado. La temporada de Lunin y Kepa no está siendo del todo regular y la presencia del ex del Chelsea se añora, más que nunca, en la portería blanca.
El madridismo cuenta con los dedos de una mano los días que quedan para que regrese Courtois, que cumple ya más de seis meses desde que se lesionó. Un problema que el club deberá valorar para el futuro, porque el belga, a sus 32 años, necesita un relevo de garantías y tanto el vasco como el ucraniano están dejando un rastro de dudas pese a ser dos porteros de categoría.
Thibaut, que estuvo presente en el once de la FIFA hace apenas diez días, estaría cada vez más cerca de volver a competir, como así sucede con Éder Militao.
El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado ante la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato liguero.
Carlo Ancelotti ha dirigido una sesión en la que Fede Valverde ha vuelto a trabajar con el grupo tras ausentarse ayer por unas molestias en la cadera. Thibaut Courtois ha realizado trabajo de portería y Eder Militao ya se ejercita con balón sobre el césped.