Copa del Rey Juvenil | Camino a la decimosexta
El Real Madrid siempre quiere más y siempre hay un título en categoría juvenil que en la casa merengue es muy bien hallado.
La Copa del Rey Juvenil es ya un trofeo que predomina en las vitrinas de La Fábrica. Son 15 títulos borbones los que se encuentran en Valdebebas, junto a 17 subcampeonatos. Es por ello que los de Álvaro Arbeloa se han lanzado de lleno a por la ansiada decimosexta, siendo la tercera Copa del Rey Juvenil consecutiva que ganaría el cuadro madridista.
El camino hacia el decimosexto triunfo Borbón
Hace dos temporadas llegó Álvaro Arbeloa al primer juvenil del club y con él, la decimocuarta Copa del Rey. Los pupilos merengues salieron campeones en el Anxo Carro de Lugo frente a un RCD Espanyol al que ganaron con un resultado de 2-1.
El año pasado, además de ser uno de los mejores equipos juveniles de la historia y una de las mejores generaciones de la cantera madridista, también ganaron su correspondiente edición de la Copa del Rey. Esta hazaña correspondió al decimoquinto trofeo copero, lográndolo por segunda vez consecutiva. La UD Almería fue el rival al que este equipo venció para traer la copa a Valdebebas. El Reino de León fue el lugar que albergó la final a cuatro de la anterior edición de la competición y el resultado se repitió al del año anterior con otro 2-1, que dio la victoria al Real Madrid.
Tras dos años en los que el equipo de Arbeloa ha triunfado en esta competición nacional, el pasado fin de semana comenzaron su andadura que les conducirá a intentar llevarse la que sería la decimosexta Copa del Rey para La Fábrica Blanca ¿Logrará el Juvenil A de Álvaro Arbeloa alzar Copa del Rey por tercera vez consecutiva?