Un momento para enmarcar
Hoy, 9 de agosto, se cumplen siete años de la tercera Supercopa de Europa del Real Madrid
El Real Madrid ha jugado finales de todos los colores, desde las más inusuales hasta las más recordadas por cualquier aficionado al equipo blanco, y una de esas fue la correspondiente a la Supercopa de Europa de 2016. El rival de enfrente, el Sevilla, puso en complicaciones al conjunto capitalino, aunque la balanza acabó cayendo del lado madrileño. Aquel encuentro disputado en Trondheim (Noruega) terminó con un resultado de 3-2 favorable para los merengues.
Una vez más, la mística del Real Madrid surtió efecto para trasladar un nuevo titulo europeo a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Sergio Ramos con un tanto de cabeza en el 93′ logró desempatar el partido para llevarlo a la prórroga, posteriormente, Carvajal marcó el tanto decisivo.
Asensio se salió en su debut
Otro de los más señalados de la final terminaría siendo Marco Asensio. En el día de su estreno como jugador del Real Madrid consiguió meter un golazo gracias a un disparo lejano con la zurda, fue la mejor carta de presentación posible para el balear. A día de hoy ese gol aún perdura en las retinas de los madridistas, al igual que la tercera Supercopa de las cinco en total que tiene el conjunto blanco.
Foto: Real Madrid