Camavinga va sobrado
Camavinga está siendo de los mejores jugadores del Real Madrid y su calidad también le sirve para jugar en el lateral izquierdo. Partidazo del francés ante la Real, que emerge en el momento más necesitado del equipo.
Da igual dónde le pongan. El francés está desatado y ahora mismo es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Obligado a jugar de lateral izquierdo por necesidades del guión, Camavinga también destaca ahí por su espectacular conducción de balón. Desde la banda, además, no pierde su capacidad para organizar el juego y dar una salida al balón con sentido. Físicamente va sobrado y sacarle del once titular ahora mismo es un sacrilegio.
Eduardo Camavinga tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid y ahora mismo es unánime que lo tiene todo para conseguirlo. Juventud, calidad, desparpajo, sacrificio y un físico espectacular. Y tiene algo más importante: ambición.
El francés ha aprovechado las ausencias de Tchouaméni y de Mendy a la perfección y ha convencido a Carlo Ancelotti de que su edad es sólo un número y que está para rendir de titular desde ya mismo. No había jugado partido completo alguno en el tramo inicial de la temporada y en este 2023 lleva ya cinco (Cacereño, Villarreal, Athletic, Atlético y Real Sociedad).
https://twitter.com/Camavinga/status/1618771142176833538?s=20&t=Z54cGHx6OLsIuv8bBJ0nIQ
Camavinga ha emergido en un momento muy delicado para el Real Madrid en la temporada y ha ayudado a cambiar la dinámica del equipo. Ahora regresan Tchouaméni, Alaba y Carvajal y habrá que ver qué hace Ancelotti, si da continuidad a los Nacho, Ceballos y Camavinga o si vuelve al punto de partida. Partidos y minutos hay de sobra para todos, pero, en pocos días se juega en Anfield y el italiano deberá decidir quién es verdaderamente titular a día de hoy en este equipo. Y Camavinga, con Mendy lesionado, tiene muchas opciones de seguir en el once.