En la redacción de MadridistaReal apostamos por el siguiente 11 inicial:
PORTERIA:
La portería es cosa de Thibaut Courtois. El belga, que de momento no ha dejado su portería a cero en liga, sigue en un estado de forma espléndido, y como es natural ocupará la meta del conjunto madridista en el campo del Espanyol.
DEFENSA:
Los laterales parecen claros con Mendy en la izquierda y Carvajal en la derecha. No habría que descartar algún cambio en la pareja de centrales, con la entrada de Rudiger por Militao o Alaba, pero al haber descansado ambos en la primera jornada, nuestra apuesta es que el brasileño y el austriaco se mantendrán en el once titular.
MEDIOCENTRO:
El buen partido de Tchouameni en Vigo le hace merecedor de un puesto en el equipo, en concreto el de pivote defensivo. Modric, que ya descansó en Almería y fue el mejor en Vigo, será uno de los dos interiores. Faltaría una tercera plaza que, tras recuperarse de una gripe, debería ser para Toni Kroos, dejando en el banquillo a Camavinga.
DELANTERA:
Parece la línea del equipo con menos dudas, ya que Benzema y Vinicius son indiscutibles, y con Rodrygo recién recuperado, parece difícil que pueda sacar del once inicial a Fede Valverde, que ocuparía de este modo el puesto de extremo derecho por tercer encuentro consecutivo.
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images