Con las ausencias de Luis López, Miguel, Aranda y Álvaro; Raúl apostaba por una defensa con Pablo Ramón y Santos como laterales, con Mario Martín junto a Dotor y Antonio en el centro del campo.
El primer tiempo estuvo equilibrado y el gol del Castilla llegaría en el 11’ tras una buena combinación entre Mario y Arribas, el disparo de Latasa al larguero y el remate final de Dotor aprovechando el rechace para poner el 0-1. A raíz del gol, el Castilla tendría sus mejores ocasiones para ampliar la ventaja, pero pronto los locales empatarían en el 21’ tras un fallo de Fuidias que no tuvo su mejor día en la portería. Y en el 38’, llegaba la remontada del Villarreal B en otra acción en la que Fuidias parecía poder hacer más. Finalmente, Arribas tenía antes del descanso una buena oportunidad para empatar tras una pérdida en salida de los locales que arreglaba el portero deteniendo el balón en la misma línea de gol.
La segunda parte arrancaba con la lesión de Mario Martín que se retiraba entre lágrimas y el Villarreal B aprovechaba la inferioridad del Castilla para marcar el 3-1 en el 52’. En el 68’ llegaría la sentencia del partido con el cuarto gol de los locales al contraataque. No fue el día de la defensa del Castilla, que tampoco supo reaccionar en los minutos finales ante un rival claramente superior en el día de hoy.
XI del Juvenil A: Fuidias; Santos (Jardí 71’), Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón (Gudjohnsen 83’); Antonio, Mario Martín (Marvin 52’); Dotor (Morante 83’), Arribas, Peter (Theo 71’); Latasa.