Con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Carrillo, Retuerta, David, Theo y Latasa; el Castilla presentaba un once inicial en el que destacaba la presencia de Álvaro (Juvenil B) en la punta del ataque y la posición de Miguel como extremo izquierdo.
El partido iba a ser dominado por el Castilla desde el primer minuto, el planteamiento de Raúl no permitía en ningún momento al Andorra imponer su fútbol de toque y tras una primera oportunidad de Álvaro detenida por el portero; en un buen balón colgado por Miguel, Santos llegaba desde la segunda línea para marcar el primer gol en el 28′. Apenas nueve minutos después, en un saque de esquina servido por Morante era Álvaro quién ampliaba la ventaja con un cabezazo.
El segundo tiempo continuaba la misma tónica, y Arribas aprovechaba un mal pase atrás de los visitantes para servirle en bandeja el tercer gol a Miguel cuando se llegaba prácticamente a la hora de partido. Con una buena ocasión perdonada por Arribas y el debut de Nico Paz (Juvenil B), se llegaba a los últimos minutos del partido cuando el Andorra finalmente pudo rematar a puerta y encontró el comúnmente llamado gol del honor para recortar distancias ya sin tiempo para la remontada.
XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Santos, Gila (Marvin 68′), Rafa Marín, Pablo Ramón; Antonio Blanco, Morante (Dotor 82′), Miguel, Peter (Mario Martín 68′); Arribas (Gudjohnsen 86′) y Álvaro (Nico Paz 82′).