Los blancos han marcado 9 goles en 3 partidos en casa frente al Wolfsburgo, Borussia y Bayern.
Los equipos alemanes son los que más partidos han disputado contra el Real Madrid bajo las órdenes de Zidane en la Champions League. Y en el Santiago Bernabéu, desde que el técnico francés está al mando, los números son espectaculares. Los blancos están invictos en casa frente a los germanos y presentan un promedio de 3 tantos por partido, tras marcar 9 goles en 3 encuentros.
En la temporada 2015/16, el Madrid de Zidane se midió al Wolfsburgo en cuartos de final. Con un resultado en contra de la ida en Alemania, tocaba remontar en casa. Un hat-trick de Cristiano Ronaldo dio la victoria a los madridistas por 3-0 e hizo posible la clasificación a semifinales, para más tarde alzar la Undécima en Milán.
Igual que ocurre esta campaña, hace casi un año, el 7 de diciembre de 2016, el Borussia Dortmund visitó al Real Madrid en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. En aquella ocasión, fue Benzema el que con un doblete selló el pase a octavos de final. Además el delantero alcanzó los 50 goles en la Copa de Europa en aquel encuentro.
El último equipo germano en pasar por el Santiago Bernabéu fue el Bayern de Múnich, en la vuelta de los cuartos de final de la temporada pasada. Fue una de las noches mágicas europeas. El resultado de la ida era favorable, pero el Bayern igualó la contienda. Hubo que esperar a la prórroga para lograr la clasificación, con tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Asensio. Cardiff y la Duodécima estaban más cerca.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.