Victorias en Liga del EBA, Júnior e Infantil B

27 noviembre 2017 - 18:00
Victorias en Liga del EBA, Júnior e Infantil B

Nuevo fin de semana de competición para los equipos de la cantera del Real Madrid de baloncesto. Victorias del EBA, Júnior e Infantil B. El Cadete B se proclamó campeón de la VIII edición del Torneo Leucemia y Linfoma.

Eurocolegio Casvi-EBA (62-81)
El primer filial blanco logró como visitante la octava victoria de la temporada ante el Eurocolegio Casvi, en un encuentro en el que destacaron Salsón (16 puntos y 15 rebotes) y Ngalamulume (12 puntos y 9 rebotes).

Distrito Olímpico A-Júnior (60-94)
Los blancos lograron un nuevo triunfo a domicilio para seguir líderes e invictos en la Liga. Gran actuación de Nakic (20 puntos y 6 rebotes).
.
Cadete A-Xperia Zentro Sanjorge (lunes, 19:30 h)
El primer cadete recibirá al Xperia Zentro Sanjorge con la intención de seguir con el pleno de victorias ligueras.

Baloncesto Fuenlabrada-Cadete B (42-104)
Unicaja-Cadete B (52-69)
Cadete B-Joventut (78-48)

El Cadete B conquistó la VIII edición del Torneo Leucemia y Linfoma, que se disputó en el pabellón del Polideportivo del Canal de Isabel II (Madrid). Encuadrado en el Grupo B, el Real Madrid debutó con victoria clara ante el Fuenlabrada con un buen partido de Vukcevic (12 puntos, 13 rebotes).

En el segundo encuentro superaron a Unicaja con otra gran actuación de Vukcevic (11 puntos, 13 rebotes y 1 recuperación) y Kostadinov(17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias). En la final, se impusieron con autoridad a la Penya por 30 puntos.

Zentro Sanjorge American Dream-Infantil B (56-106)
Los más pequeños de la cantera ganaron con contundencia a domicilio en la 8ª jornada y suman siete victorias.

También es relevante...