Previa Liga Endesa | Visita a Badalona

27 septiembre 2020 - 12:42
Previa Liga Endesa | Visita a Badalona

En la tercera jornada de La Liga Endesa el Real Madrid se enfrenta al Joventut, en un partido que seguro que no será fácil ya que los de Badalona viene de ganar sus dos partidos y querrán continuar con la racha contra los de Laso. Por suerte el Madrid viene también de ganar las primeras dos jornadas y además con mucha solvencia sobre todo en la última frente a Casademont Zaragoza imponiéndose 102 a 83.

Ante el tercer partido de la Liga Endesa el Real Madrid llega con muy buenas sensaciones como ya decía tras una victoria solvente frente a Casademont por más de veinte puntos, dejando claro el buen estado de forma del equipo. Pudimos ver un gran Fabian Causeur que a base de triples consiguió sentenciar la victoria frente al equipo de Zaragoza anotando 25 puntos, además acompañado por un gran Rudy Fernández que con 16 puntos 4 rebotes y 4 asistencias ayudó al francés a liderar al equipo. No hay que olvidarse de la actuación del Facu que, aunque durante los últimos dos meses se ha hablado mucho sobre su traspaso a la NBA el argentino no ha bajado su compromiso con el equipo dejando grandes actuaciones como la final de la supercopa en la que fue en MVP, y en el último partido nos dejo unos números de 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, que para un jugador normal serían números de un buen partido pero para el argentino es otro partido más. Hay que destacar que el equipo pudo solventar el partido aún teniendo en cuenta que el equipo tenía tres bajas importantes como son Llull, Randolph y Taylor, jugadores vitales para el equipo desde hace años y que veremos si podrán estar disponibles para el partido de esta tarde. Esto hace hablar muy bien del nivel físico y el gran fondo de armario que tiene la plantilla en este momento que, con la ausencia de tres jugadores vitales para Laso, el equipo pudo realizar un grandísimo partido.

En cuanto al Joventut hay que decir que lo darán todo para continuar con su racha tras sus dos buenas actuaciones en las dos primeras jornadas, sobre todo en la segunda en la que ganaron al Real Betis por más de 20 puntos, demostrando además una buena solidez defensiva que con la que tendrá que pelear el Real Madrid.

De primeras podría parecer un partido asequible, pero no hay que confiarse ya que, aunque el equipo haya jugado bien y los resultados sean buenos tanto San Sebastian Gipuzkua y Casademont, ambos equipos pusieron contra las cuerdas a los de Laso en algún momento del partido, por tanto, el equipo tiene que salir a ganar desde el minuto uno para no tener que sufrir durante el encuentro y poder llevarse la victoria, continuando así con la buena racha del equipo.

HALA MADRID

También es relevante...