Calificaciones Blancas | Leganés 2-2 Real Madrid
El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.
Once inicial
Alphonse Areola 4
Mal en los goles, sobre todo en el primero que no puede entrar jamás. Lo arregló un poco con un paradón a Óscar en la segunda parte.
Lucas Vázquez 3
Demosotró, por si había dudas, que no puede ser nunca lateral. Desbordado durante todo el partido.
Eder Militao 4
Flojo el brasileño. Mide mal en la acción 2-2 y fue muy blando en varias jugadas. Si Ramos al lado baja el nivel.
Sergio Ramos 7
Otro gol más (y van 11). Defensa mas goleador en una misma temporada. Y se volvió a ver lo que cambia el equipo sin él.
Ferland Mendy 5
Cumplió sin más en un partido sin importancia para el equipo. Ni cometió errores ni subió demasiado al ataque.
Carlos Henrique Casemiro 5
Como en el caso de Ramos, se vio su importancia al marcharse. Actuación discreta, en la línea del equipo.
Fede Valverde 6
De más a menos, pero en líneas generales hizo un buen partido. Le faltó frescura para culminar un contraataque en los minutos finales.
Isco Alarcón 7,5
Solo por las 2 asistencias merece ser el mejor del equipo. Rompió una racha larga de no dar pases de gol. Y tuvo la opción de un tercero.
Marco Asensio 6,5
Otro gol para el mallorquín, que está de dulce. Demostró su confianza en el 1 contra 1 y sin participar tanto como otros logró ser más decisivo.
Vinicius Jr. 5
Le puso ganas, pero sin acierto. El Leganés le supo controlar bien y no pudo crear peligro. Pero hay que aplaudir lo mucho que lo intenta siempre.
Karim Benzema 5
Ese doblete de Messi le había dejado sin opciones al Pichichi y se notó desde el primer minuto. Poca cosa del francés, al que tampoco buscaron mucho.
Suplentes
Nacho 4 46’
Salió por Ramos y el panorama defensivo empeoró. Su tándem con Militao no funcionó y se le vio muy «verde» tras la lesión.
Brahim Díaz 6 61’
Cada vez que juega deja detalles interesantes. De los cambios de Zidane parecía el único con verdaderas ganas de jugar. Hay que verle más a menudo la próxima temporada, aunque sea en otro equipo.
Toni Kroos 4 61’
Saltó al campo por Casemiro y el alemán demostró porque no puede jugar como único pivote. Tampoco tuvo opción a elaborar demasiado ya que el Leganés dominó los minutos finales.
Luka Jovic 3 61’
Salir comi revulsivo no es lo suyo. Apenas peleó ni participó. Protagonista de la polémica mano que no pitó el árbitro.