Previa Copa | El Camp Nou decidirá el finalista

4 abril 2023 - 14:00
Previa Copa | El Camp Nou decidirá el finalista

El Real Madrid visita el Camp Nou en busca de una remontada para estar en la Final de la Copa del Rey el próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

El equipo blanco tiene que remontar la eliminatoria tras perder en el Santiago Bernabéu por 0-1, en un partido en el que el Madrid mostró una versión muy pobre, ya que no disparó a puerta en ninguna ocasión pese a robar la posesión al conjunto blaugrana.

Para este Clásico copero, los de Carlo Ancelotti se muestran confiados y optimistas sobre darle la vuelta a una eliminatoria que se ha marcado en rojo en el calendario.

La derrota en la Supercopa de España y la pobre versión mostrada en Liga Santander frente al propio Barcelona, han hecho que la Copa del Rey sea un objetivo principal durante esta temporada.

El FC Barcelona por su parte llega lanzado al partido, y es que Xavi parece tenerle la medida cogida al Real Madrid, al ganar los 5 de sus 7 clásicos como entrenador.

El técnico catalán tendrá varias bajas sensibles, ya que no puede contar con Pedri, De Jong, Christensen y Dembelé.

UNA REFLEXIÓN FINAL

Aunque la situación no esté de cara, y la adversidad sea la nota dominante, el Real Madrid siempre vuelve, por lo que la confianza de los aficionados madridistas está intacta, y con la ilusión y las ganas de poder disfrutar de nuevo de una final de Copa del Rey.

El encuentro se disputará el miércoles 5 de abril a las 21:00 en el Camp Nou, y estará dirigido Martínez Munuera como árbitro principal y por González González desde el VAR.

Foto: THOMAS COEX/AFP via Getty Images

También es relevante...