Previa ACB | No más tropiezos en el WiZink

1 abril 2023 - 10:00
Previa ACB | No más tropiezos en el WiZink

El Real Madrid recibe al Granada en la jornada 25 de la Liga Endesa. Los blancos están obligados a ganar para seguir en lo más alto de la clasificación.

El conjunto de Chus Mateo sigue con su dinámica irregular, y es que varias derrotas han provocado un malestar en la afición madridista.

Con la clasificación de Euroliga casi sellada, y con el factor cancha ya conseguido, el Madrid tendrá que esforzarse al máximo en ACB para conseguir el liderato en solitario.

La tabla muestra un triple empate entre Real Madrid, Barcelona y Baskonia, ambos con un balance de 29 victorias y 4 derrotas. El objetivo es conseguir ser líderes para así evitar un enfrentamiento contra catalanes y vascos.

El Granada por su parte llega al WiZink cumpliendo el objetivo de la permanencia. El conjunto de Pablo Pin se sitúa holgadamente por encima del descenso con un balance de 8-16.

Pese a esto, el equipo nazarí es el segundo peor visitante de la categoría, con solo 2 victorias en 12 desplazamientos, solo superado por el colista, el Fuenlabrada.

El partido se disputará el domingo 2 de abril a las 12:15 en el WiZink Center, y estará dirigido por Miguel Ángel Pérez, Javier Torres y Roberto Lucas.

Foto: Twitter Real Madrid

También es relevante...