Previa Real Madrid – Elche | No se admiten más tropiezos

15 febrero 2023 - 10:00
Previa Real Madrid – Elche | No se admiten más tropiezos

El conjunto blanco recibe en el Santiago Bernabéu al colista de la Liga Santander, el Elche, en el partido correspondiente a la jornada 21.

Los de Carlo Ancelotti llegan a esta cita tras ganar el Mundial de Clubes en Marruecos, en lo que sería el 2°título de esta temporada tras la Supercopa de Europa.

Ahora toca centrarse en la competición doméstica, cuya situación es delicada ya que estamos a 11 puntos del líder. Por ello, de aquí a final de campaña no se pueden escapar más puntos, si queremos tener alguna opción de levantar el título liguero.

Para el encuentro, el técnico italiano no podrá contar con Vinicius Jr por sanción y Toni Kroos por fiebre, además de los lesionados Courtois, Mendy y Hazard.

El Elche por su parte se presenta con una situación de extrema alarma, y es que es el actual colista de la liga con una amplia diferencia, al sumar solamente 9 puntos en 20 jornadas

Los de Pablo Machín querrán repetir la gesta del año pasado, cuando consiguieron sacar un empate del encuentro en el Bernabéu, aunque esta vez el equipo ilicitano llega en un momento muy diferente.

El partido se disputará el miércoles 15 de febrero a las 21:00h, y estará dirigido por el vasco De Burgos Bengoetxea.

Foto: Khaled Desouki/AFP via Getty Images

También es relevante...