Previa Euroliga | Visita a Mónaco por el liderato

3 febrero 2023 - 10:42
Previa Euroliga | Visita a Mónaco por el liderato

El Real Madrid viajará hasta el Principado de Mónaco para disputar la jornada 23 de la Euroliga, en busca de conseguir el liderato en solitario.

El conjunto de Chus Mateo tendrá la difícil papeleta de visitar a uno de los mejores locales de Europa. Los franceses tienen un récord de 8-2 cuando juegan en su cancha, y las derrotas fueron contra equipos como Barcelona y Fenerbahce.

El Madrid por su parte llega compartiendo la plaza de líder con el Olympiacos, con un balance de 15 victorias y 7 derrotas. Además podemos mencionar que somos el mejor visitante de la categoría, con 7 victorias en 11 salidas.

Pese a la buena dinámica, la clasificación no da respiro alguno, y es que nos encontramos en una de las ediciones más apretadas de los últimos años, con equipos como el Anadolu Efes (vigente doble campeón de Euroliga) fuera de los puestos de Playoffs.

El Mónaco espera recibir al Madrid con el objetivo de alcanzarlos en la tabla, ya que solo los separa una única victoria. El conjunto entrenado por el emblemático Obradovic cuenta con una potente plantilla, aunque destacamos a un nombre por encima de todos, el estadounidense Mike James.

El partido se disputará en viernes 3 de febrero a las 19:00h en el Salle Gaston, y estará dirigido por Sasa Pukl, Olegs Latisevs y Gytis Vilius.

Foto: Twitter Real Madrid

También es relevante...