Previa Supercopa | Todo pasa por ganar al Valencia

10 enero 2023 - 17:00
Previa Supercopa | Todo pasa por ganar al Valencia

El Real Madrid se enfrentará al Valencia de Gennaro Gattuso, en la una de las semifinales que decidirá al primer finalista de la Supercopa de España.

¿Cómo llega el Real Madrid?

El conjunto de Carlo Ancelotti viaja a Arabia Saudí con el objetivo de revalidar el título que ya conquistó el año pasado contra el Athletic de Bilbao.

La forma en la que llega el Madrid no es del todo buena, cosechando la primera derrota tras el parón del Mundial.

El Villareal consiguió sacar las rojeces del entramado blanco e hizo saltar todas las alarmas, ya que llegamos a un tramo de temporada donde no se permiten errores.

La expedición blanca contará con toda la plantilla disponible a excepción de Alaba y Tchouameni, que no viajan por unas lesiones en el sóleo de última hora.

¿Cómo llega el Valencia?

El Valencia por su parte tendrá la oportunidad perfecta para enmendar una campaña gris. La Supercopa podría cambiar la dinámica de un equipo cuya temporada se presuponía con poca ambición.

En cuanto a la forma podemos decir que los valencianos llegan en un mal momento, y es que han perdido sus últimos 2 partidos de Liga frente a Villareal y Cádiz.

Los de Gattuso vuelan a Riad con todos los efectivos menos los lesionados, Samu Castillejo y Nico.

Fecha, horario y sede

El partido se podrá seguir el miércoles 11 de enero a las 20:00, y estará dirigido por Hernández Hernández. El King Fahd International Stadium será el escenario elegido para llevar a cabo los 3 partidos que conformarán la edición de 2023 de la Supercopa de España.

Foto: FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images

También es relevante...