La escuadra de Chus Mateo comienza 2023 en Euroliga con la obligación de no fallar. La clasificación así lo demuestra, ya que el primer tramo de competición destaca por la gran igualdad entre los equipos punteros.
Los 3 primeros puestos son compartidos por Baskonia, Barcelona y Mónaco con un balance de 11-5, mientras que las siguientes 3 posiciones están repartidas entre Olympiacos, Fenerbahce y Real Madrid, empatados con un récord de 10-6.
La amenaza llega en los siguientes puestos, y es que encontramos a equipos como el Anadolu Efes (campeón de las 2 últimas ediciones) o el Estrella Roja, equipo que consiguió fichar a un viejo conocido, el argentino Facundo Campazzo.
El Maccabi Tel Aviv por su parte es uno de los peores visitantes de la categoría, sumando solo 2 victorias de los 8 encuentros que ha disputado fuera de Israel.
Aún así, el conjunto de Oded Kattash cuenta con una plantilla con mucho talento, destacando a jugadores de la talla de Wade Baldwin, o la pareja de interiores Sorkin y Poythress.
El partido se disputará el viernes 6 de enero a las 20:45 en el WiZink Center, y estará dirigido por Borys Ryzhyk, Tomislav Hordov y Hugues Thepenier.
Foto: Real Madrid Twitter