Previa ACB | Bilbao se prepara para recibir al líder

27 diciembre 2022 - 11:34
Previa ACB | Bilbao se prepara para recibir al líder

El Real Madrid visita al Bilbao Basket en la jornada 13 de la Liga ACB. Los blancos llegan al encuentro siendo líderes de la competición con un balance de 10 victorias y 2 derrotas.

Los pupilos de Chus Mateo afrontan un nuevo desplazamiento, esta vez en tierras vascas, donde se tendrán que ver las caras con Bilbao Basket, que se ha consolidado en la parte alta de la clasificación.

El Madrid podrá contar con todos sus efectivos a falta de Causeur, Hanga, Randolph y Alocén. Las buenas noticias de la enfermería llegan tras la vuelta de Rudy Fernández, que va entrenando en dinámica tras una larga lesión. Deck y Yabusele también están recuperados de sus respectivas lesiones.

El Bilbao Basket por su parte llega al partido manteniendo vivas sus aspiraciones de estar en la Copa del Rey. El conjunto Vasco está luchando con el Gran Canaria para la última plaza de dicha competición.

La escuadra entrenada por Jaume Ponsarnau está firmando una brillante campaña tras pasar como primero de grupo en la Champions League. En cuanto a jugadores podemos destacar a una gran pareja anotadora como son Ludvig Hakanson y Adam Smith.

El partido se disputará en el Bilbao Arena el 27 de diciembre a las 21:00, y estará dirigido por Emilio Pérez Pizarro, Arnau Padrós y Andrés Fernández.

Foto: Twitter Real Madrid

También es relevante...