Previa ACB | El liderato se decide en Tenerife

18 diciembre 2022 - 08:00
Previa ACB | El liderato se decide en Tenerife

El Real Madrid se enfrentará al Lenovo Tenerife en la jornada 12 de la Liga ACB. El encuentro decidirá el líder ya que ambos equipos están empatados con un balance de 9 victorias y 2 derrotas.

El conjunto blanco llega tras una doble jornada de Euroliga con resultados dispares, ya que sumó una apurada victoria contra el Bayern, pero una dura derrota en Lituania contra el Zalgiris.

Las críticas al equipo no tardaron en llegar, y es que la paciencia de la afición parece agotarse cada vez que el equipo suma una nueva derrota. Chus Mateo es siempre el primer señalado por los críticos.

El Lenovo Tenerife por su parte llega siendo una de las sensaciones de la temporada. Los de Txus Vidorreta están invictos en el pabellón Insular, sumando 5 victorias en ACB y 3 en Champions League.

El conjunto isleño cuenta con una plantilla veterana liderada por el MVP de la temporada pasada, el georgiano Giorgi Shermadini. También podemos desacatar a jugadores de la talla de Sasu Salin, Marcelino Huertas o Jaime Fernández.

El partido se disputará el domingo 18 a las 13:00 en el Pabellón Santiago Martin, y estará dirigido por Benjamín Jiménez, Rafael Serrano y David Sánchez.

Foto: Twitter Real Madrid

También es relevante...