Crónica ACB | El Madrid vuelve a ganar en el WiZink

El Real Madrid consigue la victoria ante un digno Manresa por 103-89. El WiZink Center fue testigo de un espectáculo ofensivo del conjunto blanco, en el 3° partido de la temporada que se sobrepasan los 100 puntos.

El partido comenzó con un ritmo de anotación muy alto por parte del equipo local, que sumado a la defensa hizo que el Manresa estuviera por detrás todo el encuentro.

El equipo catalán lo seguía intentando, pero el Madrid estaba muy serio en su cancha, gran parte de ese mérito es dejar a Jerrick Harring, máximo anotador de la ACB, en solo 10 puntos, cuando llegaba promediando unos 19.

En el conjunto blanco podemos destacar las actuaciones de un trío inesperado, con Causeur anotando 20 puntos, Musa con 19 y Poirier con 15. Estos 2 últimos tuvieron una valoración de 26, siendo los mejores jugadores del encuentro.

Al Real Madrid le espera una doble jornada de Euroliga contra el Bayern y Zalgiris, en Alemania y Lituania respectivamente. En ACB se enfrentará al Lenovo Tenerife, líder de la competición, en un partido crucial para el devenir de la competición.

103 puntos – Real Madrid (23+23+34+21): Williams-Goss (4), Abalde (14), Poirier (15), Cornelie (4), Musa (19), Causeur (20), Hezonja (4), Rodríguez (10), Llull (0), Yabusele (11) y Ndiaye (2).

Foto: Twitter Real Madrid

Enrique Galindo
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *