Previa ACB | Obligados a ganar ante el Manresa

11 diciembre 2022 - 09:39
Previa ACB | Obligados a ganar ante el Manresa

El Real Madrid recibe al Manresa en la jornada 11 de la Liga ACB. Los blancos tendrán que ganar para volver a lo más alto, en una competición que lidera Lenovo Tenerife.

El conjunto de Chus Mateo tiene un balance de 8-2 en la competición doméstica, colocándose en segundo lugar. Pese a esto las sensaciones no terminan de ser del todo buenas tras la ajustada derrota contra el Mónaco en Euroliga.

En un principio de temporada convulso, el Madrid no encuentra la forma sin que su nuevo entrenador sea cuestionado una y otra vez. Si es cierto que la tarea de Chus Mateo era difícil, ya que sustituía al entrenador con más títulos en la historia del club, Pablo Laso.

El Manresa por su parte llega en horas bajas, y es que el equipo de Pedro Martínez comparte el puesto de colista con el Real Betis, con un pobre registro de 2-8. Los catalanes buscarán cambiar la dinámica de 4 derrotas seguidas, liderados por su estrella, Jerrick Harding.

El encuentro se disputará en sábado 11 de diciembre a las 12:30 en el WiZink Center, y estará dirigido por Jordi Aliaga, Sergio Manuel y Héctor Báez.

Foto: Twitter Real Madrid

También es relevante...