Zidane: “Tendremos que jugar muy bien ante el Málaga”

“Es un equipo que no se merece estar en la tabla donde está y juega bastante bien”, añadió el técnico.

Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al partido contra el Málaga (sábado, 16:15 h; beIN LaLiga). El técnico analizó la visita del conjunto andaluz: “Es un equipo que no merece estar donde está en la tabla. Juega muy bien y ganó dos de los tres últimos partidos haciéndolo bien. Sabemos que será otro partido difícil y tendremos que jugar muy bien”.

“El nivel defensivo del equipo es muy bueno, intentamos mantener la portería a cero y meter goles. Es la mejor manera de ganar el partido. Me alegro porque significa que lo estamos haciendo bien. No es una cuestión de dos o tres jugadores, sino de todo el equipo y lo estamos haciendo mejor”.

Valencia-Barcelona
“Algún equipo de los dos va a perder puntos. Lo que me interesa es hacer nuestro partido, sumar los tres puntos y luego ver lo que pasa el domingo en ese partido. Algo va a pasar seguro. No imaginaba estar a 10 puntos. Todos los partidos son decisivos. Estamos en el buen camino, tenemos mucha energía y somos positivos. Tenemos desventaja, pero estos partidos van a ser importantes”.

Ramos
“Vas a ver mañana si juega, lo hará cuando esté bien. No tengo miedo a nada. Si no puede jugar va a hacerlo otro y lo va a hacer bien seguro”.

Goles de Cristiano y Benzema
“Es lo que necesitábamos todos. Hay unos síntomas muy positivos. Pueden decir que el APOEL era fácil, pero no fue así. Nosotros jugamos muy bien e hicimos que fuera fácil. Ese cambio ya se ha dado, los dos trabajan bien durante la semana y sé que no puedo preocuparme durante el partido”.

Bale
“Sabemos lo que nos puede aportar. Es muy fuerte, potente y bueno técnicamente. Ha trabajado mucho y lo ha hecho muy bien en los partidos que ha jugado con este club. Se habla mucho de que está lesionado, que ha pasado mucho tiempo y que juega tres partidos y uno no. Pero es muy importante para nosotros. Él lo sabe, yo lo sé y todos. No sé cuándo va a jugar. Hoy se ha entrenado con nosotros, está bien físicamente y sin molestias. Vamos a ver cuándo va a jugar”.

“Prefiero tener a Gareth, claro. Nos puede aportar su fuerza, es muy bueno, rápido, centra bien y trabaja mucho. Nos puede aportar muchas cosas. Lo importante para todos y para él anímicamente es que esté con nosotros y que empiece a jugar. Eso le puede quitar las cosas negativas que pueda tener a su alrededor”.

Estado de forma de Bale
“Esta vez va a tardar menos en estar bien. La segunda lesión que ha tenido no ha sido muy larga. Tenemos que recuperar a Gareth al 100%. No creo que necesite todo este tiempo para recuperar la forma porque ya ha entrenado con nosotros y lo veo muy bien. Tanto él como Keylor y Kovacic están listos y pueden entrar en la lista o puede que no”.

Amarilla de Carvajal en Champions
“Me sorprende el lío que están montando alrededor de esto. No forzó nada Dani, es una acción más y pasó lo que pasó. Vamos a ver lo que va a pasar”.

Bajas
“Esto es el fútbol. Las bajas forman parte del juego, no busco excusas. Los 10 puntos no son solo las bajas, es un poco de todo y soy el responsable. Tenemos que intentar recortar puntos, estamos convencidos de hacerlo. Pasó lo que pasó y lo que tenemos que hacer es ver lo que tenemos por delante”.

Asensio
“Vamos a dar un parte. Es poco pero tiene algo. Es mejor perder tres o cuatro días que seguir y hacerse más daño”.

Míchel
“Creo que es un entrenador que vale. Ha hecho buenas cosas como jugador y como entrenador. Es un equipo que juega bastante bien”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *