Zidane: “Conseguimos un buen resultado en un campo difícil”

“Estoy contento porque no es fácil ganar aquí 0-3”, apuntó el técnico. 

Zinedine Zidane analizó el triunfo ante el Numancia en la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos: “Conseguimos un buen resultado en un campo difícil, ante un equipo que pelea y jugó bien. Estoy contento por el resultado porque no es fácil ganar aquí 0-3. En la segunda parte pasamos momentos difíciles, pero en general estamos contentos, sobre todo por la primera parte”

“Lo pasamos mal algunos minutos cuando ellos tenían un hombre menos. Jugaron ahí mejor que nosotros, pero ha sido una parte del partido. Tuvimos dificultades en la segunda mitad, pero el resultado es lo que cuenta”.

Rival
“Esperaba un equipo así, que peleara y corriera de arriba abajo, con un público que empujaba a su equipo. Pero me quedo con el resultado y el buen partido de mis jugadores”.

“Me quedo con el buen partido de mis jugadores”

“Era importante el inicio del partido de Bale y sus sensaciones. Jugó una hora y se le vio físicamente bien. Estamos contentos y ahora a seguir en esta línea. La idea es que tenga continuidad. Es el primer partido en el que juega de inicio y una hora. Hay que seguir así y tener continuidad con él”.

Borja Mayoral
“Es uno más y es importante en la plantilla. Cada vez que necesite de él jugará. No tiene muchos minutos pero hay que tener paciencia y trabajar, y cada vez que tiene oportunidad participa, pelea y es importante para nosotros”.

Deseos para 2018
“Tenemos la ilusión de hacer seis meses buenos. Los seis últimos de 2017 han sido buenos aunque hemos tenido dificultades en la Liga pero tenemos ilusión. Estamos vivos en las tres competiciones y queremos pelearlas hasta el final. Vamos a ir paso a paso y partido a partido”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *