#SentimientoReal | El afán de protagonismo de Sergio Ramos

Cualquier mañana, Sergio Ramos se levantará y, mientras desayuna, dará los buenos días a todos los madridistas desde las diferentes redes sociales del club. Llegará al Bernabéu y venderá las entradas, cantará los goles desde la megafonía y cortará el césped.

El día menos pensado, Sergio Ramos presentará los próximos fichajes del Real Madrid, firmará los contratos de patrocinio y presentará las cuentas del club. Son cosas que pueden pasar de un momento a otro. Más pronto que tarde lo veremos presentando los informativos de Real Madrid TV y narrando los partidos de la cantera.

Cualquier día de estos, Sergio Ramos marcará un gol de penalti, de falta, de cabeza tras un córner o de remate en una de sus alocadas subidas sin venir a cuento y cogerá el balón de dentro de la portería, lo pondrá en el centro del campo y sacará el de centro. Ya mismo lo veremos lanzando un córner e ir corriendo a rematarlo antes de que el balón llegue al área. Cuando un compañero se lesione, Sergio Ramos saldrá del campo y volverá a entrar en él con el coche camilla. El árbitro sacará una tarjeta y será él quien apunte el dorsal y número del jugador amonestado. Si hay que consultar el VAR, Sergio será el primero en comprobar la jugada y transmitírselo al colegiado.

Sergio Ramos se ha propuesto ser el auténtico protagonista de la película que el Real Madrid ha de protagonizar esta temporada. Está para los penaltis, para las faltas, para un roto y para un descosido. Me saca de quicio, lo reconozco. Hasta el momento le está saliendo bien. No ha fallado ni un penalti e incluso uno se lo cedió a Benzema. Las faltas, a las nubes. Alguna terminará entrando, claro. Pero hay más compañeros. Sólo espero que este afán de protagonismo, este exceso de ego por parte del capitán del Real Madrid me termine golpeando la cara en primavera, quitándome a mí de toda razón y haciéndome ver que si alguien sabe lo que hay que hacer por la camiseta del Madrid es Sergio Ramos y no yo. Eso significará que los dos hemos ganado.

Texto: Paula Pineda

Foto: El Periódico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *