#PremioCarvajal | Candidato: David de la Víbora

Su 2018 en números

Títulos con el Equipo Cadete B: Primera División Autonómica

Títulos con el Equipo Cadete A: Torneo de Campeones

 

¿Quién es?

David de la Víbora Bonilla. Nacido 3-1-2003, natural de MÓstoles. Juega en el Cadete A. Formado en el URJC Móstoles, recala en el Real Madrid en el 2011. Da sus primeros pasos en la cantera blanca en el Benjamín B.
David de la Víbora es fiel exponente del trabajo que se realiza en la cantera blanca. Dotado de una técnica depurada -realiza sombreros por doquier- de un cambio de ritmo inigualable y de una gran conducción de balón, en la cantera se trabaja para que pueda convertirse en un gran lateral. Sus centros resultan letales.

La defensa de: @DBenavidesMReal

En el 2018, con el Cadete B, se proclamó campeón de su grupo y posteriormente caía en la Copa de Campeones precisamente ante el Cadete A. Su genialidad no está exenta de trabajo.En diciembre marcó un gol espectacular ante el Alcorcón interceptando un balón en la medular, conduciendo en solitario y chutando desde larga distancia. Un ex jugador de la casa, como Enrique Velasco, valoró ese gol por todo lo alto en RMTV.
Los técnicos de la casa coinciden que es un futbolista con destellos propios de jugador que va a llegar lejos. Como jugador es un futbolista que luce mejor cuando ocupa una banda. Sus centros suelen tener a Sala como rematador.

Lo que dicen de él:

Ivan Martín, Periodista de OK Diario: “¿Ese chico no se parece a David Luiz?”. Y así es, el madridista tiene un aíre al central del Chelsea. Pero cuando pisa el césped poco tiene que ver el canterano madridista con el brasileño.El mostoleño es un jugador vertical, con mucho desborde, una gran conducción de balón y con un instinto goleador prodigioso.”

Foto: Hashimg @delaviborarm11

9 thoughts on “#PremioCarvajal | Candidato: David de la Víbora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *