#Opinión | SÍ a la Superliga Europea

Ante los rumores de la creación de una Superliga Europea, yo no tengo más remedio que decir sí, sí y cien veces sí.

Porque La Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol (y por supuesto el comité técnico de árbitros), ningunean una y otra vez al mejor club deportivo del mundo.

Porque la prensa, en un 90% antimadridista (disfrazada de madridismo en muchas ocasiones), sabe que tiene que hablar todos los días del Real Madrid para poder comer y la mayoría de las informaciones que se dicen en dicha prensa, son invenciones con la clara intención de crear malestar y dividir a la afición del equipo blanco.

Por aficiones como la del Deportivo de La Coruña que, a pesar de que el Real Madrid les ayudó yendo GRATIS a un torneo Teresa Herrera para que pudieran recaudar dinero y ayudar así a que el club no desapareciera, lejos de mostrar gratitud o indiferencia, muestran una extrema hostilidad con graves insultos hacia nuestros jugadores.

Y en definitiva, porque vivimos en un país acomplejado y desinformado que ha comprado el discurso de la prensa interesada, que nos tacha de haber sido el equipo del régimen (pese a las pruebas que muestran lo contrario) y que no sabe valorar lo que el Real Madrid aporta a la competición nacional y en general a nuestro país. Y porque muchos madridistas estamos hartos de ver el doblevarismo arbitral, institucional y a nivel de prensa que hay entre el Real Madrid y el resto de equipos.

Basta ya del maltrato que una institución deportiva como el Real Madrid recibe constantemente gane o pierda desde todos los ámbitos y colectivos españoles. Si España no sabe valorar lo que tiene…tendrá que valorarlo cuando no lo tenga.

Hala Madrid!!

Texto: Raul Mesa Nieto

Foto: Perú.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *