#MiViejoChamartín | El Madrid que viene

Muchos se preguntan cuál es el futuro que tiene el Real Madrid tras la salida de una de sus grandes estrellas a lo largo de la historia. Sí, hablamos de Cristiano Ronaldo, un futbolista que ha batido todos los récords posibles enfundado en la camiseta blanca. Los títulos conseguidos durante esta etapa así lo avalan.

El futuro del club será, siempre, glorioso. Esté o no el que ha sido elegido mejor jugador del mundo hasta en cinco ocasiones, cuatro como jugador blanco, y que podría serlo de nuevo en estos próximos meses. El Madrid está por encima de cualquiera, sea entrenador, jugador o presidente. El Madrid ha sabido, sabe, y sabrá sobreponerse a todo.

La política de fichajes de Florentino Pérez es evidente: jugadores jóvenes con mucha proyección de futuro. Nuestro actual capitán Sergio Ramos, Marcelo o Varane son claros ejemplos del acierto del club en llevar a cabo estas medidas a la hora de realizar las nuevas incorporaciones. Ramos llegó con 19 años, y Marcelo y Varane con tan solo 18.

Isco, Asensio y Ceballos, junto a Bale tienen que ser el timón del Madrid que se viene. Tres jugadores jóvenes, con un nivel actual excelente y una capacidad de mejora muy alta. Así lo vienen demostrando a lo largo de los últimos partidos tanto con el Real Madrid como con la Selección Española.

El Madrid que viene ilusiona mucho y, su futuro, está en sus manos.

 

Texto: @SánchezRM_

Foto: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *