Madridistas en la red: @Paticarola

En Madridista  Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones. 

Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada. 

Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

Cuestionario de @Paticarola

  1. ¿El partido que más recuerdas de tu infancia como madridista?

Pues la remontada al Bayern en los cuartos de champions en el 2002 con goles de Helguera y Guti en los minutos finales, fue muy emocionante con la lluvia y todo lo que se habló en la previa de la vuelta, remontada histórica, ¡Vamos Real, Hasta el final!

  1. ¿Quién te inculcó el Madridismo?

Pues el madridismo nadie, pero  el interés por el futbol mi hermano (es culé) pero el equipo y los jugadores que me enamoraron fueron los del Madrid, la filosofía de nunca rendirse y siempre confiar hasta el final.

  1. ¿A qué jugador histórico recuerdas con más cariño?

De los que yo haya visto Zidane y Roberto Carlos, cómo no quererlos

4.  ¿Por qué te ves en la obligación de defender al Madrid?

Por lo muy injusto que se es con el Real Madrid desde todos lados, solos contra todos siempre y por la doble vara de medir que hay, siempre se busca desestabilizar al Madrid, porque eso es lo que vende.

  1. Un periodista del que te fíes…

No me fío de ninguno, pero siempre hay que tomar y dejar, se nota cuando es información y cuando es puro humo para conseguir clicks y ratings, pero fiarme, de ninguno en específico

6.  Tres twiteros que recomiendes encarecidamente..

Pues en twitter Madrid hay de todo y para todos los gustos jajaja

  1. Si pudieras asesorar a Florentino, ¿qué consejos le darías?

Floren no necesita mis consejos 🙂

  1. Si pudieras asesorar a Zidane, ¿qué le indicarías?

Al final Zidane vivirá y morirá con sus ideas y está bien que lo haga… desde fuera puedo decir muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero él es el DT,  ve y sabe cosas, que nosotros, no vemos, ni sabemos. No ha sido su mejor temporada pero ya hemos visto  lo que es capaz de hacer, como jugador lo dio todo y como entrenador también hace lo posible por darlo todo, algún día se irá y yo solo podré tener agradecimiento eterno por Zidane, por lo que ha dado al fútbol y al Madrid.  

9.  ¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho para ver un partido del Madrid?

Jajajaja ver al Madrid no es sacrificio para mí pero no sé quizás perderme un viaje familiar porque jugaba el Madrid algún partido importante y no podía perdérmelo.

10.  ¿Cómo es tu ritual de día de partido?

Ritual ninguno en específico, solo hacer todo lo que tenga que hacer antes del partido para que nada me interrumpa esos 90 minutos de montañas de emociones

(de querer romper la pantalla a las alegrías más grandes

11.  ¿A qué jugador ficharías para mejorar la actual plantilla?

Pues jugadores se me ocurren muchos pero pienso debemos fichar un delantero urgente, a ver con quien nos sorprende Don Florentino Pérez.

12.  ¿Cómo sueles celebrar los títulos?

Pues con mi peña de amigos madridistas (Zack el Vikingo), los mejores recuerdos  los traigo de la Décima, aun contamos anécdotas de ese día tan especial.

13.  Algún madridista que te haya decepcionado…

Vicente del Bosque, no se puede ser tan rencoroso en la vida. También aplica a jugadores que se van y a  la primera están rajando del club, me decepcionan de inmediato.

14. ¿Qué opinión tienes sobre Mourinho?

Pienso que es uno de los grandes entrenadores que ha pasado por el Madrid y por el fútbol, unos lo odian y otros lo aman, eso es lo que pasa cuando dices lo que piensas sin tapujos, en su momento en el Madrid pienso que hizo lo que tenía que hacer y como  con todo entrenador del Madrid a muerte con él en su momento, se fue cuando se tenía que ir y pues ya es alguien que quedó en el pasado.

  1. ¿Sueles cantar el himno?

Siempre jajaja también el de la Décima incluso está en mi playlist de favoritos.

  1. ¿Ganaremos esta Champions?

Pues no sé, espero y deseo que así sea, pero solo sé que es el Madrid y siempre hay que confiar, por algo somos los Reyes de Europa.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *