Laso: “El Khimki es un equipo con mucho talento”

“Una de las claves de nuestro crecimiento ha sido la defensa”, añadió Yusta.

Pablo Laso y Santi Yusta hablaron en la previa del partido que el Real Madrid disputará ante el Khimki en tierras rusas (viernes, 18:00 horas, Movistar Deportes 1). El entrenador dijo: “El Khimki es un equipo con mucho talento, sobre todo en el juego. Shved es un jugador que crea mucho para el resto”.

“Ellos se encuentran cómodos siendo un equipo físico y fuerte, y generan muchos contraataques y puntos en campo abierto. Tendremos que contrarrestarlo desde nuestras bazas ofensivas y defensivas. Están luchando por entrar en playoff y además nos ganaron en la ida, así que será un partido difícil y complicado”.

Shved
“Sin Robinson han perdido a un jugador con un rol importante pero lo están cubriendo con la entrada de Honeycutt. Juegan con un equipo pequeño en altura pero son el que más arriba llega porque son muy atléticos. No creo que consigamos que Shved tire poco a canasta. Será una labor de equipo la de trabajar todos sobre él. Pero la fuerza está en lo que genera Shved”.

Buena racha
“El equipo ha ido encontrando la mejor manera de jugar. La entrada de Tavares ha sido importante, sobre todo después de las lesiones de Kuzmic y Ayón. Necesitaba un tiempo y hemos ido mejorando día a día. Y luego han dado un paso adelante otros jugadores que en principio iban a tener menos protagonismo y al final están haciendo las cosas muy bien. Eso hace que el equipo esté siendo tan competitivo todos los días”.

Yusta: “Todos hemos dado un paso adelante”
“Hemos dado un paso adelante todos los jugadores, tenemos más intensidad y eso se ha visto reflejado en los partidos. Estamos defendiendo muy bien y esa es una de las claves del crecimiento del equipo. Intento responder cada vez que confían en mí. El Khimki es un equipo muy bueno pero realizando lo que hemos estado haciendo tenemos mucho ganado. Hay que estar pegado a Shved y defenderle lo más apretado posible”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *