Laso: “Hemos estado muy concentrados desde el inicio”
“La defensa y el rebote han sido las claves del triunfo”, afirmó Thompkins.
Pablo Laso, Trey Thompkins y Santi Yusta analizaron en la sala de prensa del Brose Arena la victoria del Real Madrid ante el Brose Bamberg (66-81). El técnico dijo: “Creo que ha habido dos momentos clave en el partido. Al principio hemos estado muy concentrados, jugando inteligentemente en defensa, controlando el rebote, el ritmo del juego y consiguiendo una buena diferencia en el primer cuarto”.

“A pesar de eso, éramos conscientes de que Brose Bamberg seguiría luchando e intentaría recuperar la desventaja, como ha hecho en otros partidos esta temporada contra Barcelona, Olympiacos o Valencia. Sabíamos que no teníamos nada hecho y seguimos luchando de la misma manera los cuarenta minutos. Lo hicimos controlando situaciones del partido como en la primera parte y nos llevamos una gran victoria lejos de Madrid”.

Thompkins: “Hemos hecho un gran trabajo”
“La defensa y el rebote han sido las claves del triunfo de esta noche ante el Brose Bamberg, que es un equipo muy fuerte cuando juega en su cancha. Hemos hecho un gran trabajo jugando muy juntos y con buenos mecanismos en defensa. Ha sido una semana complicada pero Laso nos dijo que teníamos que dar todo para conseguir esta victoria, y lo hemos hecho”.

Yusta: “Hemos estado bien al inicio”
“Hemos estado bien al inicio y eso ha marcado mucho. Hemos tenido buena defensa y la hemos mantenido todo el partido y no han podido recuperar la ventaja que conseguimos. Les hemos dejado en 66 puntos, hemos estado sólidos en todo el encuentro. Ahora tenemos que descansar y pensar en el próximo rival”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *