Fin de semana de la cantera de baloncesto

El EBA ganó al Náutico KIA Tenerife en la 18ª jornada de Liga.

Nuevo fin de semana de compromisos para los equipos de la cantera de baloncesto, en el que el Cadete A ganó la Szent István Basketball Cup, el Cadete B descansó y el Infantil B ganó sus dos partidos.

Náutico KIA Tenerife-EBA (64-78)
El EBA logró la victoria frente al Náutico KIA Tenerife a domicilio. Entre los blancos destacaron Nakic (24 puntos y 21 de valoración) y Pantzar (19 puntos y 17 de valoración).

Júnior-HM Hospitales Torrelodones A (90-58)
El Júnior venció en casa al HM Hospitales Torrelodones A con contundencia. Samar fue el más destacado de los blancos con 18 puntos y 4 rebotes.

U16 Szent István Basketball Cup 2018
Cadete A-Bayern de Múnich (101-62)
Anadolu Efes-Cadete A (53-100)
Selección U16 de Hungría-Cadete A (58-87)
Cadete A-Mega Bemax (82-63)
El Cadete A se proclamó campeón de la U16 Szent István Basketball Cup 2018 venciendo al Mega Max en la final. Los blancos ganaron todos sus partidos, Eric fue nombrado MVP del torneo, Tisma fue elegido en el quinteto ideal, y Kostadinov fue el ganador del concurso de triples del torneo. Miguel Ángel López Palacios fue elegido mejor entrenador.

Infantil A-Real Canoe N.C. (95-45)
El primer infantil madridista quiere continúa con el pleno de victorias tras imponerse al Real Canoe N.C. en el pabellón de la Ciudad Real Madrid. Núñez fue el jugador más destacado con 28 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Infantil B-Uros de Rivas Acuarela (72-66)
Fundal Alcobendas-Infantil B (67-81)
Doble triunfo para el Infantil B, que ganó el encuentro aplazado ante el Uros de Rivas Acuarela, y también en la 4ª jornada frente a Fundal Alcobendas.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *