#DesdeLaGrada | Vuelta al cole

Septiembre está llamando a la puerta y con él la vuelta a un nuevo curso. Aunque en este caso no hablemos de escuadras y cartabones, plumieres, bolígrafos y lapiceros. El curso que ayer empezó es el de nuestros chicos del Real Madrid Baloncesto que capitaneados por Pablo Laso, y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos se disponen a afrontar una nueva temporada en la que ilusionar de nuevo a una afición que se frota los ojos aún ante el vigente Campeón de Europa y de la Liga ACB.

Y vuelven en un año en el que el más imberbe de la clase nos ha dejado para recalar allende los mares en la NBA. Dallas es el destino de Doncic  y un nuevo equipo al que “bancar” como se dice actualmente para muchos aficionados al basket merengue.

Para compensar la gran pérdida, el equipo se ha reforzado convenientemente con la llegada de Prepelic y Deck, y lo que es más importante, haciendo gala de una planificación que para sí quisieran muchas entidades, no sólo baloncestísticas, sino de otras disciplinas deportivas.

También nos ha dejado Dino Radoncic, bien es verdad que éste en forma de cesión, con lo que es previsible que dada su juventud y proyección sea de forma temporal. San Pablo Burgos el equipo que disfrutará de su juego y el encargado de devolvernos un jugador más maduro y hecho al que ver triunfar.

Por otro lado, los aficionados deseamos que este año sea por fin el de Kuzmic, que no pudo disfrutar de su temporada de debut en el Madrid debido a su grave lesión, y estamos expectantes ante cuál será el papel que desempeñará Randolph esta temporada; un jugador tan genial en la cancha como frágil mentalmente y al que a buen seguro Laso querrá ver integrado y feliz por el bien del Madrid.

Vuelve el Campeón. A una temporada exigente que arranca en tres semanas en Santiago de Compostela con la disputa de la SuperCopa ACB. Ya se oye el timbre, ya llaman a clase. El maestro, D. Pablo, ya tiene la pizarra preparada.

Toca aplicarse. ¡Qué ganas! #HalaMadrid

Texto: José Luis Benito

Foto: Realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *