Zidane: “Nuestra victoria es merecida”

“Me alegro por Ceballos, ha hecho un gran partido y demostrado que puede jugar aquí tranquilamente”, añadió.

Z 3inedine Zidane compareció en la sala de prensa de Mendizorroza y analizó la victoria de su equipo: “Ellos han tenido ocasiones, menos que nosotros, por lo que es merecida nuestra victoria, pero esto es fútbol. Es muy poco marcar solo dos goles después de crear tantas ocasiones. No es un momento brillante pero lo importante era sumar los tres puntos”.

“Seguro que otro día jugaremos mejor. Para nosotros es importante tener ocasiones de gol. Es verdad que cuando analizas que marcas dos goles después de tener tantas ocasiones es poco, pero lo importante era sumar y sobre todo al medirte a un equipo que es fuerte en su campo”.

Intratables a domicilio
“No creo que juguemos mejor fuera del Bernabéu. Nos gusta jugar en nuestro estadio. Es verdad que no hemos sacado los resultados previstos, pero esto es fútbol. Ahora a descansar, jugar el martes y cambiar la dinámica contra el Espanyol el próximo fin de semana”.

ESTO ES MUY LARGO Y CRISTIANO RONALDO, COMO SIEMPRE, ACABARÁ MARCANDO LA DIFERENCIA.

“Cristiano está como siempre. Cuando no marca, preguntáis por él, pero está tranquilo. Quería marcar, como es normal, pero esto es muy largo y como siempre acabará marcando la diferencia. Me gusta la posición en la que está jugando. Podemos hacer varios dibujos. Hoy ha estado solo por delante, pero no ha querido entrar el balón. Puede jugar en muchas posiciones”.

Elogios a Ceballos
“Me alegro por él. Ha tenido la oportunidad hoy y ha hecho un gran partido, demostrando que puede jugar aquí tranquilamente”.

Carvajal
“Theo creo que no estará el martes. Habrá que verlo. Es verdad que son muchos partidos para Carvajal, pero hay que pensar que tenemos muchos lesionados y no podemos hacer muchos cambios. Rotamos y lo seguiré haciendo, pero no podemos cambiar cinco, seis o siete jugadores. Dani Carvajal está bien”.

 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *