Zidane: “La Liga es nuestro día a día y estamos centrados en el Betis”
“Tenemos cinco jornadas de Liga antes de la Champions y todas son muy importantes”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Betis. El técnico blanco analizó el encuentro: “Estamos acostumbrados a jugar en distintas competiciones. El otro día lo hicimos muy bien y ahora hay que pensar en el día a día, que es la Liga. Hemos tenido pocos días de descanso, pero es lo que hay. Ya pensamos en hacerlo bien mañana. La mente ya está puesta en la Liga”.

“El Betis es un equipo muy bueno y muy fuerte en su campo. Sabemos la dificultad pero tenemos nuestras armas. Queremos jugar bien y nos preparamos para hacer un buen partido de fútbol. El equipo que juegue mañana será el que yo considere más competitivo”.

Cinco partidos de Liga antes del PSG
“La mejor forma de prepararse contra el PSG es jugando muy buenos partidos en Liga. Tenemos cinco por delante y necesitamos a todos los jugadores más que nunca. Me interesa que estén todos preparados. Tenemos cinco partidos importantes antes del PSG y quiero que mis jugadores lo den todo y es lo que están haciendo”.

“A veces no salen bien las cosas. No lo estamos haciendo mal, quitando el partido del Leganés en casa en Copa. Aun así lo vamos a intentar hacer mejor y respeto a mis jugadores porque lo intentan siempre. Hay que minimizar los errores porque si hacemos eso podemos estar más efectivos ante cualquier rival. Debemos tener más regularidad en nuestro rendimiento y evitar pequeños errores”.

“Confío en toda mi plantilla. Tenemos mucho partidos y vamos a necesitar a todos. Quiero de mis jugadores que estén todos preparados y lo están. Ante el PSG hicimos un buen partido pero fue sólo un encuentro. Habrá vuelta y antes cinco jornadas de Liga. Fue un partido de equipo y eso marcó la diferencia. Esta victoria lo cambia todo ya que casi no vamos a poder entrenar. Ya sólo podemos recuperar bien y estar listos para cada partido”.

La dedicatoria de Marcelo en el gol
“Es muy bonito ver a un jugador venir a dedicarme un gol. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario porque he estado 18 años de jugador. Me gusta esta conexión y es lo que busco: una buena relación entre todos. Agradezco lo que dicen los jugadores. Un día Marcelo, otro Modric, otro Sergio, otro Cristiano Ronaldo… es muy bonito y lo agradezco. Es muy bueno reconocer que mis jugadores comprenden mis mensajes y me gusta mucho. Son jugadores muy honestos”.

La suplencia de Bale contra el PSG
“Son decisiones y lo que quiero es que estén todos listos. El otro día lo estaban. Quería jugar en rombo porque creía que era mejor jugar así contra el PSG. Tenemos muchos partidos y voy a contar con todos”.

Elogios a Cristiano Ronaldo
“Es uno de los jugadores de los que nunca se puede dudar. Con pocas ocasiones te la puede liar y lo sabemos. Queda mucha temporada y va a estar ahí”.

Su futuro
“Lo más importante es el día a día y no veo más allá. Quiero terminar esta temporada. Me interesa sólo lo que hay en juego y del resto ni quiero ni me interesa hablar. Este puesto tiene muchísimo desgaste, y más en el Real Madrid. Puede llegar un momento en el que debe haber cambios para todos. No es el momento porque lo importante es lo que estamos haciendo ahora”.

Asensio
“Cada día me preguntáis por uno pero todos estamos en el mismo barco. Las decisiones las tomo yo y es una labor complicada hacer el equipo titular y dejar a siete en el banquillo y a tres o cuatro en casa. Los jugadores están preparados para jugar cuando tengan que hacerlo. En todos los equipos siempre unos juegan más que otros pero Marco es importante”.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *