Goles de altura para un doblete histórico

Ha sido una constante durante toda la temporada. El Real Madrid ha lucido una espectacular pegada en el juego aéreo. De los 173 goles que ha marcado, 40 fueron de cabeza; es decir, prácticamente uno de cada cuatro. Este recurso ha servido para lograr importantes victorias y para resolver muchos partidos ante rivales bien armados en defensa.

La superioridad del equipo de Zidane en esta faceta se ha hecho visible en todas las competiciones. Los blancos acabaron como máximos goleadores de cabeza de la Liga con 27 tantos; de la Champions, con 7; de la Copa, con 5; y de la Supercopa de Europa, con 1. Los 40 goles se reparten entre 12 madridistas. Los que más aportaron fueron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, con 8 cada uno.

Muy cerca de ellos se sitúa Morata, con 7 dianas de cabeza. Bale y Benzema lograron 3, mientras que Pepe, Varane, James y Mariano hicieron 2 cada uno. Completan la lista con un tanto Asensio, Nacho y Lucas Vázquez. Goles de altura para un equipo que ha hecho historia esta temporada.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *