Zamorano felicita a Sergio Ramos

Hoy celebramos el 34 aniversario de Sergio Ramos. Pienso en Sergio Ramos y pienso en Real Madrid. Son una sinergia que se fundamenta en la pasión, el coraje, el ímpetu, la ambición. El himno clásico del club dice “club castizo y generoso, todo nervio y corazón”. Y eso es justo lo que es Sergio Ramos: nervio y corazón. Ese arrojo que su personalidad desprende ha traido consigo momentos históricos, llevando al Madrid a la gloria más absoluta, entre la que destaca la irrepetible hazaña de conquistar cuatro Ligas de Campeones en tan solo cinco años. Su gol en Lisboa queda grabada para la eternindad en la retina del madridismo.

Uno de sus ídolos fue siempre Iván Zamorano, a quien en el día de hoy la revista MadridistaReal da la oportunidad de felicitar a Sergio Ramos. Es el humilde regalo que desde aquí hacemos a nuestro capitán:

“Felices 34 gran capitán, eres un campeón eterno. Hoy estás de cumpleaños y te quería agradecer por todo lo que has entregado al fútbol y sobre todo a nuestro querido Real Madrid, 15 años de alegrías, de esfuerzo, de garra, de corazón, de liderazgo.

Eres un referente para todos y hoy te deseamos lo mejor, te lo mereces Sergio, ojalá pases muchos más cumpleaños vestido de blanco y con el brazalete de capitán. Con cariño y admiración, disfruta este día con tu hermosa familia!! Un abrazo enorme!!!!

IVAN BAM-BAM ZAMORANO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *