Ya hay acuerdo verbal entre Alphonso Davies y el Real Madrid
Alexander Hassenstein / Getty Images
Según Mario Cortegana, en The Athletic, el conjunto blanco ha llegado a un acuerdo verbal con Alphonso Davies para el traspaso del jugador en este mismo verano. Es una de las grandes prioridades del Real Madrid
El Real Madrid ya se prepara para la próxima temporada en cuanto a los posibles refuerzos y salidas se refiere. Aún quedan por delante 4 meses de fútbol, el conjunto blanco está más que vivo en las dos competiciones: líderes indiscutibles en LaLiga y casi clasificados a cuartos de final, pero, a pesar de ello, en los despachos de Valdebebas ya se trabaja a destajo para garantizar el éxito en el próximo curso.
En el horizonte, Kylian Mbappé como máximo estandarte para un equipo que será de ensueño si finalmente se oficializa su llegada a Chamartín. Parece ser que este año sí que será así, pero el francés no será la única llegada que aterrice en la capital.
Una de las prioridades desde hace bastante tiempo para el Real Madrid es el futbolista canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies. El lateral zurdo del conjunto bávaro acaba contrato en 2025 pero la directiva alemana sabe que no va a renovar por las continuas calabazas que ha dado al club cuando este le ha intentado convencer para prolongar su contrato. El Madrid lleva muchos meses en escena, trabajando en silencio un fichaje que se está cocinando a fuego lento, pero que tiene muy buena pinta.
Muchos fueron los medios que afirmaron que el Real Madrid quería hacerse con los servicios de Davies para este próximo mercado estival, pero ahora es The Athletic el que asegura que ya hay acuerdo verbal entre Alphonso Davies y el Real Madrid para un traspaso. Además, Mario Cortegana, afirma que el jugador prefiere el Real Madrid antes que irse a equipos de la Premier o el FC Barcelona, entre otros.
El futbolista sabía desde hace meses que uno de los requisitos para llegar a la capital sería no renovar con el Bayern y aceptar las pretensiones económicas del Real Madrid. Algo similar con lo que pasó con Jude Bellingham el verano pasado o con Aurélien Tchouaméni hace dos.