Y Rodrygo fue el ‘Rei’ en Cáceres

6 enero 2023 - 10:37
Y Rodrygo fue el ‘Rei’ en Cáceres

Rodrygo quiso homenajear a Pelé en la celebración tras su golazo en Cáceres. El brasileño tiró de calidad para certificar el pase de los de Ancelotti a octavos de Copa.

Rodrygo Goes quiso homenajear a Pelé, fallecido el pasado 29 de diciembre, en la celebración de su gol en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Cacereño. El delantero brasileño hizo un jugadón que el propio O Rei hubiese firmado para abrir el duelo que midió a los blancos con el club extremeño.

El arranque de Rodrygo no fue casual. El delantero lo intentó desde el inicio, buscando la vertical y ofreciéndose, a pesar de estar incómodo.’Rodrygol’ se marchó de dos defensas con un recursos técnico en el que hizo un slalom con las dos piernas para luego colocar sutilmente el balón en la escuadra. El brasileño celebró el gol dando un salto enorme con el puño el alto en recuerdo al malogrado Pelé.

En su celebración, homenajeó a Pelé con el mítico gesto del ‘O Rei’. Tras ello, se fue al banquillo para beber agua y Ancelotti, que lo tenía a escasos metros, se acercó para plantarle un beso y hacerle un gesto de cariño en la cabeza. Sin suda, el técnico blanco confía en el delantero que está en un nivel sensacional y que lo volvió a demostrar en el Príncipe Felipe.

A su juicio, los blancos han jugado en un partido “igualado y competido» marcado por las condiciones del terreno de juego y la calidad individual de Rodrygo con su gol ha decantado la victoria para el Real Madrid

Fue el salvador del Real Madrid sobre el terreno de juego y uno de los más aclamados por los aficionados del Real Madrid y del Cacereño presentes en el Príncipe Felipe. El partido de Rodrygo Goes no pasó desapercibido para nadie. Su calidad determinó el resultado final del encuentro y se ganó el cariño de la grada.

 

Foto: Real Madrid

Cubriendo al Real Madrid en MadridistaReal. Valdebebas y el Bernabéu, mis dos 'casas' favoritas de Madrid. Disfrutando y aprendiendo de la profesión más bonita y vocacional que existe.

También es relevante...