Real Madrid
El Real Madrid completó el quinto y último entrenamiento de la semana, el tercero tras el regreso de los internacionales, y siguió preparando el encuentro ante el Athletic Club, correspondiente a la trigésima jornada de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu (domingo, 21:00h; Dazn).
La gran novedad en el entrenamiento fue la presencia de Eder Militao, que regresa a una convocatoria siete meses después, tras la lesión de ligamento cruzado que sufrió, casualmente, ante el Athletic en San Mamés, en la primera jornada liguera.
Ancelotti contó en la Ciudad Real Madrid con todos los jugadores disponibles en una sesión que comenzó con ejercicios de estiramientos y movilidad. Después, también sobre el césped, donde realizaron ejercicios tácticos y partidillos tanto en campo grande como en otros de dimensiones reducidas, donde ahí se vio presente al central brasileño. Finalizaron dicho entrenamiento con series de disparos a portería. Courtois y Alaba, por su parte, continúan con sus procesos de recuperación, según reza la web oficial del Real Madrid.